viernes, 24 de agosto de 2007

LA GRACIA QUE ESPERO

Oh buen Jesús, mi hermano,
Cuanta bondad tú me has dado,
Pues aún siendo pecador,
Me has llevado de la mano.

Cuando abrumados nos tienen
La oscuridad y carencias,
Tú nos muestras el Camino
Y la Verdad que sostienen.

Querido Hermano Jesús,
Yo te pido, por el amor de tu Madre,
Seas siempre el Camino
Que nos conduce hacia el Padre.

Yo te pido, buen Jesús, me concederás, lo sé
Que cuando yo rezo el Rosario
Me hagas crecer en la fe
Para entender tu Calvario.

Y cuando al final me llamen
para postrarme ante el Padre,
Perdones Tú mis pecados
Y me bendiga tu Madre.

Confiando en tu amor yo rezo
Y una última gracia espero:
Que cuando mi cuerpo muera,
Tu amada Madre sonría
Y en la frente me de un beso.

Sergio Amaya S.
Mayo 17/2006
Celaya, Gto.

No hay comentarios.: