viernes, 17 de octubre de 2008

Platicando con Jesús

Señor Jesús,
Sé muy bien que Tú me amas,
Pero quisiera ofrecerte
Este amor que yo te tengo
Y sentir que Tú me llamas.

Tal vez es mucho pedirte,
Pero Tú nos ofreciste
Estar siempre a nuestro lado,
Por eso yo solo pido
Amarte como pediste.

Que amara yo a mis hermanos,
Perdonándoles sus deudas;
Ese mandato nos diste,
Y con tu preciosa Sangre,
Pagaste Tú mis ofensas.

Quizá te pida en exceso,
Mi Cristo Jesús bendito,
Pero yo quisiera amarte,
Aunque sea solo un poquito
De lo que me amas Tú.

Si para llegar al Padre
Yo requiero de tu guía,
Ilumíname Jesús
Para seguirte este día

Y cuando al fin llegue el día
De postrarnos ante el Padre,
Estoy seguro también
Que entonces veré a tu Madre.

Virgen María, dulce Madre,
Si de tu mano he llegado
A encontrarme con Jesús,
De la mano de tu Hijo
También he llegado al Padre.

SERGIO AMAYA S.
Septiembre de 2003.
Acapulco, Gro.

No hay comentarios.: