viernes, 17 de octubre de 2008

La Luz de Jesús

Cuanto tiempo yo pasé
viviendo en la oscuridad,
pensando que me alumbraba
la vela de mi entender.

Pero qué hermosa sorpresa
me llevé al comprender,
que Jesús iluminaba
con su Luz mi caminar.

Ahora me siento dichoso
de la mano de Jesús,
caminando voy seguro,
vivo guiado por Su Luz.

Vengan hermanos, les pido,
sigamos la Luz bendita
que nos conduce hacia el Padre
de la mano de Jesús.

Que la vela de tu fe
se encuentre bien encendida,
pues Él ofreció volver
y esa luz nos lo hará ver.

Recuerda siempre a María,
con ella nos encargó.
sigamos bien el consejo:
“Hagan lo que Él les diga”

Y si acaso en tu conciencia
aún no anida la fe,
no tardes, hermano amado,
en recurrir a José.

Por esa fe que José
le demostró al Creador,
es que ahora poseemos
el amor del Redentor.

Cristo Jesús, gran Hermano,
tu guía queremos seguir,
amando siempre al hermano,
como Tú me amas a mi.

SERGIO AMAYA S.
Septiembre de 2003.
Acapulco, Gro.

No hay comentarios.: