lunes, 27 de abril de 2020

PAGINA DE INICIO


AUNQUE EN NUESTROS TIEMPOS NO ES MUY POPULAR, LA LITERATURA CON MOTIVOS RELIGIOSOS NUNCA HA DEJADO DE EXISTIR; EN OCASIONES REALIZADA PARA SER PUBLICADA EN REVISTAS O BOLETINES PARROQUIALES, PERO SIEMPRE CON LA INTENCIÓN DE LLEVAR LA EVANGELIZACIÓN DE UNA FORMA AMENA Y SENCILLA. ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS Y JÓVENES, ES POSIBLE QUE SE ATRAIGA MAS SU ATENCIÓN MEDIANTE RELATOS O CUENTOS, YA PARA LOS MAYORES, EN VERSOS SENCILLOS, QUE SEAN FÁCILES DE RECORDAR. iNDUDABLEMENTE QUE DEBE PREVALECER LA DEVOCIÓN DEL AUTOR. INVITO A LEERLOS AL OCASIONAL LECTOR, CONFIANDO EN SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN. CUALQUIER COMENTARIO A sergioamayas@gmail.com

SERGIO AMAYA SANTAMARIA

3 comentarios:

Sergio A. Amaya Santamaría dijo...

Es esta una visión personal de algo que para muchos es importante

luzesita dijo...

Claro y evidente es, la magnificencia de Dios, pero tambien la ignorancia de los hombres, el dijo, escudriña y la verdad os hará libres.... tenemos la obligacion de pasar el mensaje porque vienen los tiempos del fin y la palabra de dios no es una historia antigua, es una realidad del presente ,.. hagamos lo correcto.... !! felicidades Tio !! te quiero mucho.

Elenita dijo...

Mi querido Amigo Hermano, te agradezco por compartir este bello rincón que tienes donde hablas de temas tan importantes, que sirven para destacar los valores humanos, algo que pereciera que está cayendo en desuso.
Poco a poco iré leyendo las historias que parecen atrapantes.
¡Qué bueno que existan espíritus inquietos que buscan el modo de acercarse y acercar a los demás a
Tatita Dios.